Fibras

Acerca de

Hola, mi nombre es Javiera Donoso Romo, soy diseñadora gráfica y “Fibras”, desde el año 2007, es la marca bajo la cual están mis creaciones de ilustración y papel maché.

La alegría es el sello personal que busco imprimir a todo mi trabajo. Inspirándome en el diseño precolombino, en el colorido del arte andino y en la creatividad de las tendencias actuales del diseño. Dicha alegría cobra vida a través de colores, volúmenes y texturas que cautivan a personas de todas las edades.

Te cuento que mis ilustraciones han complementado cuentos, personalizado libretas y caracterizado eventos que han encantado a públicos diversos. Y ellas han sido incluidas, entre otros soportes, en revistas, libros, cuadernos, afiches, imágenes corporativas, tarjetas de visita y estampados.

Mis creaciones en Papel Maché son una prolongación en volumen de mi trabajo ilustrativo. Con esta técnica desarrollo piezas originales, elaboradas 100% a mano y ecológicas. Siendo ellas altamente cotizadas entre todos aquellos que valoran el trabajo artesanal con buen oficio.

Hoy, además, cuento con varias horas de experiencia en la implementación de talleres para adultos sobre la técnica del trabajo con la pulpa de papel. Talleres que son especialmente preparados según las expectativas de los mismos interesados.

Tengo un espacio en www.flickr.com/choicita que puedes también visitar donde publico regularmente y si deseas contactarme este es mi correo

Gracias por tu visita, buen dia!

Javiera